¿Cómo funciona Partoo?

1. Dinos quién eres

Con tu dirección, tus fotos, tu información de contacto, etc., nos encargamos de completar tu perfil en las principales webs en las que te buscan tus clientes. Podemos incluso crear tu ficha de Google My Business si no la tienes.

2. Sigue tus actualizaciones

Nuestro trabajo es complejo y queremos ser transparentes. Sigue la correcta valoración de tu información en tiempo real sobre el conjunto de webs que se tienen en cuenta.

3. Mide el impacto

Sigue las estadísticas de tu ficha Google: número de visualizaciones, búsquedas, llamadas desde Google, personas que han activado su GPS para dirigirse a tu establecimiento y clics hacia tu sitio web.

4. Toma las riendas de tu reputación

¿Alguna reseña? Recibe avisos por correo electrónico y encuentra todas las reseñas que tus clientes te hayan dejado en Google, Facebook o TripAdvisor. Puedes filtrarlas por nota, fecha, web o palabra clave.

5. Sé el protagonista de tu reputación

Puedes filtrar las reseñas por nota, fecha, web o palabra clave para responder fácilmente a tus clientes o utilizar nuestras plantillas de respuesta para ir más deprisa y responder en 1 clic.

6. Recibe informes por correo electrónico

Una vez a la semana y una vez al mes, recibirás un informe que muestra el número de nuevas reseñas recibidas durante dicho periodo, la nota media y el número de reseñas de riesgo.

7. Envía invitaciones

Introduce en tu cuenta Localoo el nombre y el número de teléfono de tus clientes satisfechos y envíales por SMS una petición para que te dejen una reseña en Google. El 42 % de las invitaciones enviadas se convierten en una reseña de 5 estrellas. 

8. Tu cliente recibe un SMS y deja una opinión con un clic

 

Tu cliente recibe inmediatamente un enlace que redirige a tu ficha Google. Tu cliente no tiene más que redactar su reseña y hacer clic en publicar. La reseña positiva aparecerá en tu ficha Google My Business.

¡Únete a más de 80.000 tiendas!

¿Te interesa la solución Localoo y te gustaría hacerte ver en Internet? Chatea con Paola, ¡te está esperando en la parte derecha de la pantalla!

PARTOO

Ático Verdaguer, Carrer de Provença, 339

08037 Barcelona

+34 628 91 40 23

Posicionamiento local | Reputación online | Google My Business | Reseñas | Facebook | TripAdvisor | Waze