Examinar mi visibilidad local

Prueba gratuitamente tu presencia online y descubre si tu información es la misma y figura en las principales webs en las que te buscan tus clientes

Evaluación gratuita de visibilidad

La evaluación de visibilidad de Partoo

Analizamos tu presencia online en directorios de referencia para ver si tu empresa figura en ellos. También vamos más lejos y analizamos si tu información en estas plataformas es correcta. Comprueba si eres visible en Google, Foursquare, entre otras muchas webs de referencia.


De hecho, aquí hay dos parámetros clave para optimizar tu posicionamiento local: 

Estar posicionado/a en las plataformas adecuadas

Estar posicionado/a en las plataformas adecuadas
¡Para que tus clientes contacten contigo, es preciso que te encuentren! Hazte visible en los motores de búsqueda, en los GPS, en las redes sociales y también en los directorios. ¡Ahí es donde te encontrarán tus clientes! Un buen posicionamiento es un posicionamiento exhaustivo, sobre todo en directorios valorados por Google. 

Armonizar la información

  

Estar posicionado es primordial. Es cierto, pero con la información adecuada. Por una parte, no induzcas a error a tus clientes con un número de teléfono incorrecto, por ejemplo, o unos horarios de apertura erróneos. Por otra parte y a ojos de los robots de Google, un buen posicionamiento web se basa en información fiable. Google ayuda a la uniformidad.

Acerca de las soluciones Partoo

Centralización de reseñas

Agrupa todas tus reseñas de Google, Facebook o TripAdvisor en la misma plataforma para no perderte ni una reseña y responder siempre a todas.

Notificación inteligente

¿No te has conectado últimamente? Localoo te informa por correo electrónico de las últimas reseñas para que no te olvides de escribir una respuesta.

Plantillas de respuesta

Short of inspiration? Follow Partoo’s good practices using response templates. You will be able to create your own or use those created by our SEO experts.

PARTOO

Ático Verdaguer, Carrer de Provença, 339

08037 Barcelona

+34 628 91 40 23

Posicionamiento local | Reputación online | Google My Business | Reseñas | Facebook | TripAdvisor | Waze