1 mois offert pour tout abonnement souscrit avant le 15/09

Tus clientes también pueden hacerse ver... en Internet

Maneja el posicionamiento local de tus clientes y ayúdales a aumentar las visitas a su tienda, su consulta médica, su floristería… incluso si ofrecen sus productos o servicios directamente a sus clientes. 

Convertirse en socio

Hemos evolucionado juntos

Una solución al alcance de la mano

Accede a nuestra plataforma para ayudar a tus clientes a estar en lo más alto del posicionamiento local. Desarrollada por nosotros mismos, nuestra plataforma ayuda ya a más de 100.000 profesionales, así como a sus expertos en marketing.

Ergonomía, diseño y experiencia son las claves de nuestro éxito común.»

Añade una nueva fuente de ingresos a tu empresa

Completando tu cartera con una oferta con rentabilidad de inversión claramente identificable y comprensible para tus clientes, podrás desarrollar una estrategia con un gran impacto. Hemos creado una oferta probada para incrementar tu facturación, fidelizar a tus clientes y simplificar el trabajo de tus equipos. Hazlos visibles, hazlos indispensables.

+205%

Es el aumento medio de visibilidad que nuestros clientes perciben*. Sé protagonista de este éxito y desarrolla una estrategia ganadora para tus clientes.
* Según un estudio realizado con nuestros socios entre un total de 620 establecimientos.

Un compromiso común

Con una tasa de compromiso renovado de más del 95 % en el mercado de los comercios independientes y un NPS de 67, ponemos a disposición de nuestros socios soluciones innovadoras y atractivas.

By Asociándote a Localoo, te aseguras de poner a disposición de tus equipos y tus clientes una herramienta específica: simplicidad, ergonomía y rendimiento son las palabras que impulsan nuestra evolución. Nuestra experiencia es la tuya y la de tus clientes.

¡Tu éxito es nuestra principal motivación!

Un acompañamiento y un servicio a medida

Tanto si quieres trabajar apoyándote en la marca Localoo, como co-branding o como marca blanca, te asistimos en tu estrategia de Go-to-market. Tu Partner Success Manager califica tu proyecto para ayudarte.

Posicionamiento de marketing

Formación de equipos comerciales y cliente

Puesta a disposición de soporte en marca blanca

Podrás basarte en nuestra plataforma o crear una a tu medida gracias a nuestras API. Para los conocimientos del posicionamientoweb, no lo dudes: confía en nuestros expertos para maximizar la visibilidad local de tus clientes.

PARTOO

Ático Verdaguer, Carrer de Provença, 339

08037 Barcelona

+34 628 91 40 23

Posicionamiento local | Reputación online | Google My Business | Reseñas | Facebook | TripAdvisor | Waze